TRANSPORTAMOS CONFIANZA

Somos un operador logístico de Transporte Nacional de carga terrestre, ofrecemos servicios que integran toda la cadena de abastecimiento para la satisfacción de las necesidades de nuestros clientes.

Nuestro compromiso más grande es cumplir a cabalidad con la confianza que nuestros clientes depositan en nosotors al elegirnos como su operador.

MISIÓN

Prestar un Servicio de Transporte de carga, con excelente calidad y en forma oportuna que cumpla y exceda los requisitos de nuestros clientes, por medio de un moderno parque automotor y un grupo humano comprometido y capacitado; dando cumplimiento a los requisitos legales y reglamentarios del sector, garantizando sostenibilidad en términos económicos, ambiéntales y de protección a la salud y seguridad de nuestros colaboradores.

VISIÓN

Ser líderes de la prestación del servicio de transporte de carga, contando con un excelente y moderno equipo de transporte, adecuado con tecnología de punta, instalaciones físicas con una infraestructura establecida según los requisitos legales y reglamentarios, un servicio de mantenimiento integral que garantice el normal funcionamiento del parque automotor, en beneficio de nuestros clientes y partes interesadas, garantizando una adecuada rentabilidad económica a nuestros socios.

POLITICA AMBIENTAL

Consideramos la protección del Medio Ambiente y el Desarrollo Social del País como parte fundamental de nuestra misión y principios corporativos. Para ello hemos establecido prácticas ambientales en las diferentes dependencias de la compañía que permitan un manejo integral de residuos, el fortalecimiento de las prácticas de orden y aseo, el uso adecuado de los recursos naturales, la minimización de los vertimientos al recurso hídrico y la prevención de la contaminación.

Nuestro recurso humano es el factor fundamental en la transformación de la cultura ambiental mediante la sensibilización y formación constante. Además, es un multiplicador de la conciencia ambiental que se debe tener y adicional involucrar a nuestros clientes, proveedores y a la comunidad.

POLITICA DE CALIDAD

Estamos comprometidos en proporcionar servicios de logística y transporte especializado, cumpliendo con los requisitos de calidad necesarios para satisfacer las expectativas y requerimientos de nuestros clientes.

Promover permanentemente, la mejora continua de nuestro sistema de gestión de la calidad, propiciando un desarrollo constante de nuestro personal y la calidad de nuestro servicio, a través del cumplimiento de los objetivos establecidos.

 Objetivos de Calidad

  • Cumplir en todos los niveles de la empresa con los requisitos del cliente y normativos en un mínimo de un 95%.

 

  • Alcanzar un nivel de satisfacción del cliente de 90 de 100 puntos de calificación de promedio bimestral.

SEGURIDAD

cuenta con una infraestructura de seguridad las 24 horas que garantiza el control, seguimiento y la ubicación oportuna de cada una de las mercancías transportadas.

Las mercancías se categorizan por niveles de riesgo para efectuar un seguimiento puntual según sea y establecer planes de viaje que aseguren el cumplimiento en los tiempos de transito prevaleciendo la seguridad de cada uno de los productos transportados, para lo anterior contamos con:

  • Departamento de Monitoreo 24 Horas
  • Vehículos con satelital
  • Puestos de control ubicados estratégicamente a nivel Nacional (DESTINO SEGURO )
  • Acompañamiento de escoltas según requerimientos
  • Conductores y vehículos con estudio de seguridad

POLÍTICAS DE CONTROL DE ALCOHOL Y DROGAS

 

Se prohíbe a Los Accionistas, Empleados, conductores y demás proveedores que laboren para AC CARGA ESPECIALIZADA S.A.S, el uso, posesión o comercialización de bebidas alcohólicas o sustancias alucinógenas dentro de las instalaciones de la empresa, mientras ejercen  funciones fuera de sus instalaciones,  en la participación de actividades (eventos-capacitaciones etc.),   o en los sitios que se hayan destinado para ejercer labores  propias de la compañía.