• Atención por profesionales en logística:

Nuestros profesionales hacen una Evaluación Estratégica de cada proyecto y generan una planeación adecuada al servicio a prestar a todos nuestros clientes.

  • Conductores capacitados permanentemente

Se tienen reglamentadas una serie de normas que todo conductor debe practicar permanentemente en el desarrollo de sus actividades de cargue, conducción y descargue garantizando un óptimo comportamiento frente a cada una de las situaciones que se presenten.

  • Cumplimiento en citas de cargues y descargues

Se hace seguimiento por parte del departamento de logística para que los conductores se presenten de forma oportuna a los sitios de cargue. De la misma forma se establecen compromisos con los conductores para cumplir a cabalidad con las citas de descargue.

  • Envío de reportes de trafico según exigencias del cliente

El departamento de seguridad y tráfico envía reportes durante el día suministrando información exacta de la ubicación de los vehículos desde el origen hasta el destino.

  • Certificación de entregas de pedidos

Al finalizar la entrega el ejecutivo de cuenta envía confirmación y certificación del estado, fecha y hora del pedido entregado.

  • Facturación oportuna

Basados en la recuperación ágil de cumplidos garantizamos una facturación de los pedidos despachados máximo 10 días después del inicio del despacho teniendo en cuenta los destinos finales.

  • Seguridad en carretera

Mediante un sistema satelital, cada Unidad está en constante enlace con el nivel central de AC CARGA ESPECIALIZADA S.A.S., y se reporta permanentemente en los puntos de control, permitiendo efectuar un seguimiento, localización, estado de ruta, y hora de llegada tentativa a su destino, cualquiera de estas variables si desea el Cliente, pueden ser consultadas a diario, con una bitácora que se tienen permanentemente actualizada para tranquilidad de nuestros Clientes.

Promesa2-06